FOTOS: Así fueron los espectaculares vestidos de las famosas en boda de Melissa Martínez

Cada una mostró su propia versión del glamour.

Melissa Martínez y Matías Mier se casaron en Santa Marta en apoteósica celebración. Esta duró cuatro días. FOTOS: Así fueron los espectaculares vestidos de las famosas en boda de Melissa Martínez

Y, entre los allegados a la pareja también hubo varias presentadoras. Y así lucieron, en compañía de sus parejas. FOTOS: Así fueron los espectaculares vestidos de las famosas en boda de Melissa Martínez

Ana Karina Soto 

Ella apareció en compañía de su esposo (a quien criticaron por "ogro", porque le conocen bien, seguro). En un vestido turquesa, complementado con accesorios nude y abertura en la pierna.

Carolina Soto

Fue con su esposo, Germán González. Y destacó por la acertada elección de un vestido estampado en fondo oscuro, que acompañó con una alta cola de caballo y maquillaje discreto, para hacerlo lucir mejor.

Tatiana Franco 

Quien presentó alguna vez en "Muy Buenos días" y estuvo en "Lo sé todo", estuvo con un outfit fluido, con cutouts y tacones nude.

Daniela Vega 

Ya se ve recuperada a un mes de haber dado a luz. Acompañada de Santiago Trellez, se fue en un vestido plateado amplia apertura y escote.

Maritza Aristizábal 

View this post on Instagram

#bodameliymati

A post shared by maritzaaristizabal (@maritzaaristizabal) on

La presentadora de RCN se fue en un vestido estructurado en el torso de color amarillo, acompañada de su esposo Diego Moya.

Laura Tobón

View this post on Instagram

My date ❤️ @alvarorodriguezf #meliymati

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

En compañía de su esposo le apostó a un estilo con el que se le ha visto mucho últimamente: el tropical chic.

Margarita Ortega

De cabello corto, lució un vestido que tenía arriba satín y boleros y abajo, un delicado azul pastel.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO