Rosalía y Kylie Jenner se unen para una tarde de chicas y dan clases de elegancia y estilo

Los fans aun no lo pueden creer.

Kylie Jenner y Rosalía se han unido en una tarde de chicas y mimosas, sorprendiendo a todos sus fans en las redes.

A través de sus Instagram, ambas celebridades publicaron la imagen en la que aparecen juntas en una mesa disfrutando de la compañía de la otra e impactando con sus arriesgados looks.

 

View this post on Instagram

madre mía rosalía

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

"Mimosaaaaassss???", escribió Rosalía en el mensaje de la que imagen que compartió junto a la empresaria, y Kylie por su parte escribió "Madre mía Rosalía", demostrando la admiración que siente por la cantante.

Anteriormente Kylie a través de sus redes había expresado su fascinación por la artista, pero hasta ahora se conocieron en persona y sin duda dejaron a sus seguidores sin palabras.

Para el encuentro la empresaria llevó un body completo en colores gris y negro y una chaqueta larga negra.

View this post on Instagram

Mimosaaaaassss💛🥂💛

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía por su parte deslumbró con unos pantalones y crop top camuflados y un abrigo blanco, luciendo más hermosa que nunca.

"Iconos", "las reinas de la moda", "las mejores", "wow no puedo creer este junte", "ustedes unidas era todo lo que necesitaba en esta vida", "mis artistas preferidas juntas no lo puedo creer", "que hermosas", "son demasiado para mí", y "OMG las admiro demasiado, las amo", fueron algunas de las reacciones de los fans.

Te recomendamos en video