Adamari Lopez tiene la blusa perfecta para estilizar la figura y lucir sexy

La conductora llevó uno de sus mejores looks en "Un Nuevo Día".

Adamari Lopez es una de las celebridades más admiradas y seguidas en el mundo, pues su lucha y fortaleza contra las pruebas que la vida le ha puesto.

La actriz ha demostrado que sigue adelante y sale victoriosa, y además se ha convertido en un icono de la moda, pues ha mostrado cómo lucir hermosas y estilizadas con cada atuendo que luce en el programa "Un Nuevo Día".

Fue allí donde llevó un look perfecto para estilizar la figura y además lucir muy sexys. Se trata de una blusa negra de lunares blancos manga larga que tenía un pronunciado escote que la hizo lucir sensual y hermosa.

Además, llevó una falda de cuero que hizo resaltar sus piernas y optó por unos tacones en color negro que completaron su sexy look .

Sin duda uno de sus mejores looks, pues ha dado con el atuendo que le va mejor a las mujeres que están acomplejadas con sus brazos y abdomen, haciéndonos lucir muy delgadas y sin un rollito en el abdomen.

Así que si quieres lucir tan sexy como Adamari este atuendo es ideal para ti y  te sirve para cualquier ocasión, especialmente las fiestas de fin de año, robándote las miradas a donde quiera que vayas.

Te recomendamos en video