Espectáculos

Películas de Netflix, Amazon y HBO para darle riendas suelta a la tristeza y llorar sin parar

Si necesitas drenar este maratón es para ti.

Si estás un poco melancólica por la época decembrina y estás buscando tener un maratón de películas que vayan con ese sentimiento de tristeza y reflexión tenemos las ideales para ti, y que se encuentran en Netflix, Amazon Prime, y HBO Go.

PUBLICIDAD

Las mejores películas para llorar

Netflix

Historia de un matrimonio

Esta reciente película estrenada en Netflix y que fue producida por la misma plataforma de streaming cuenta la triste historia de un matrimonio que se va a separar, pero aun existe amor entre ellos.

Sin embargo, los conflictos legales afectarán ese amor, sin duda una historia que te hará llorar.

Un camino a casa

Esta historia de un indio que se perdió a los 5 años y fue adoptado por una pareja de australianos te robará el corazón, pues él decide volver a casa para hallar a su mamá y sin duda te llevará a las lágrimas.

 

Y nadie más que tú

Es imposible que no llores con esta película, pues Abbie, una chica que se acaba de comprometer con su novio Sam, es diagnosticada con cáncer, y su último deseo es hallar una novia para quien ha sido el amor de su vida desde el colegio.

Un monstruo viene a verme

Esta historia de Connor, un adolescente de 13 años que se convierte en el hombre de la casa tras la separación de sus padres, tocándole una difícil situación debido a la enfermedad de su madre, y trata de superar sus miedos con la ayuda de un monstruo que lo consuela.

Toy Story 3

Esta es una de las películas de Toy Story más tristes, pues Andy ha crecido tanto que ya se va a la universidad, dejando sus juguetes atrás, sin duda una historia que te romperá el corazón.

Amazon Prime Video

Extraordinario

Si quieres llorar esta es la película que debes ver. Cuenta la historia de la difícil adaptación de August, un niño que nació con deformidad facial, a su nueva escuela.

Beautiful Boy

Esta película se basa en la historia real de una familia algo disfuncional que trata de sobrevivir y recuperarse a los años de adicción a las drogas por años.

https://www.youtube.com/watch?v=5mAEIDVhYu4&feature=emb_title

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Con esta sin duda vas a llorar sin parar, cuando veas la historia de esta hermosa pareja que decide separarse y borrar los recuerdos dolorosos de su relación con una máquina que han creado para eliminar recuerdos tristes.

Sin embargo, al quedarse solo con los recuerdos hermosos de su relación, él se enamora de ella una vez más.

HBO Go

Beginners: Así se siente el amor

Esta película cuenta la historia de Oliver, un hombre que reflexiona sobre la vida y la muerte de su padre para forjar una relación romántica con Anna.

Más allá del cielo

Esta historia tocará tus fibras más profundas, pues Charlie no puede dejar ir a su hermanito Sam, quien falleció en un accidente y acude al mismo lugar todas las noches para hablar con él.

Sin embargo, cuando se enamora de una hermosa chica tendrá que decidir entre seguir viendo a su hermano o estar con ella, una decisión muy difícil.

¿Conoces a Joe Black?

Un hombre a punto de cumplir 65 recibe una extraña visita, se trata de Joe Black, quien es la muerte en el cuerpo de nada más y nada menos que Brad Pitt.

Para tener más años de vida, William le ofrece a Joe guiarlo en la tierra, pero todo se complica cuando su hija se enamora de Joe.

El sustituto

Esta es una de las películas más conmovedoras, pues cuenta la historia de una madre soltera, que pierde a su hijo de 9 años quien desaparece repentinamente, y luego de buscar, la policía halla a un niño, pero no es el hijo de Christine.

Ella tendrá que seguir luchando por encontrar a su hijo, y esto sin duda te hará llorar.

https://www.youtube.com/watch?v=Fgax4thYym0&feature=emb_title

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último