Espectáculos

5 razones para ver este fin de semana Marriage Story en Netflix

Removerá todas tus emociones.

Una de las películas de las que todos están hablando es Marriage Story, disponible en Netflix desde el pasado 6 de diciembre. Está protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, bajo la dirección de Noah Baumbach.

PUBLICIDAD

Pero ¿por qué ha llamado la atención esta película?

Aunque en español se titula ‘Historia de un matrimonio’, describe a profundidad lo que supone llevar un divorcio, vivir bajo la tensión de una separación y además, procurar el bienestar de un hijo. Tiene detalles muy realistas con los que cualquier pareja pudiera identificarse.

«Tengo una conexión real con el material … También estaba en un momento de mi vida donde muchos de mis amigos se estaban divorciando. Lo vi como una oportunidad para hacer algo más expansivo, así que investigué mucho. Entrevisté a muchos de mis amigos y amigos de amigos, y luego también a abogados, jueces y mediadores», expresó el director de la cinta, reseñó el medio británico Independent.

Razones para ver Marriage Story en Netflix

– Scarlett Johansson y Adam Driver ofrecen actuaciones excepcionales, mostrando cómo es separarse cuando aún hay amor, pero no comprensión, y llega un punto en que son más felices separados.

– Tiene 6 nominaciones en los Globo de Oro, incluyendo mejor actriz, mejor actor y mejor película dramática, partiendo como una de las favoritas de cara a los Premios Óscar.

– El guion es maravilloso y te hace conectar con los sentimientos y sensaciones de cada uno de los personajes.

– Aunque la historia es dura en ocasiones, la excelente banda sonora de Randy Newman crea el ambiente perfecto para cada una de las escenas.

– Laura Dern muestra una de las mejores actuaciones de su carrera y además está nominada a mejor actriz de reparto.

Tan solo resta que decidas ver la película, pero prepárate porque seguro terminarás llorando de melancolía.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último