¿Indirectazo? La tremenda pulla que le habría lanzado Jessica Cediel a su exnovio

Eso de que un clavo saca a otro clavo no es cierto.

Jessica Cediel canceló su compromiso con Leo Sarria y como eso para muchos es noticia nacional, pues les sorprendió que una mujer pudiese cambiar de pareja como cualquier persona.  ¿Indirectazo? La tremenda pulla que le habría lanzado Jessica Cediel a su exnovio

Ella ahora está ennoviada otra vez: su pareja es el estadounidense Mack Roesch, exparticipante de Exatlón en su país.

 

Y como ella no se ha pronunciado sobre el fin de su relación y el comienzo de la otra, para mucha gente esto sí es un detalle determinante en sus vidas.  Por eso, Jessica cortó por lo sano con esta foto en Instagram. ¿Indirectazo? La tremenda pulla que le habría lanzado Jessica Cediel a su exnovio

View this post on Instagram

Mujer… ÁMATE TANTO que todo lo que hagas sume para tu desarrollo personal. 💙 En estos días gracias a las redes sociales es tan fácil señalar la vida de alguien más … que es una pena. El problema radica cuando esos señalamientos negativos se alejan totalmente de la realidad… Pero bueno… que se puede pedir si al final cada quien da de lo que tiene en su corazón. 🤷🏻‍♀️ Con los años he aprendido a amarme a mi misma por encima de todo, siempre respetándome y respetando a quien esté en mi vida. Por lo mismo como mujer exijo respeto. Pues es lo mínimo que puede pedirse en una relación sentimental. 🙏🏻 MUJER: si tú eres de las que aguantan una INFIDELIDAD🚨, CELOS 🚨 O MANIPULACIONES 🚨disfrazadas de “amor” por el miedo al que dirán te veo mal. 🙄Y de paso déjame informarte que yo no soy parte de ese grupo! 🙃 En mi escala de VALORES COMO MUJER y en lo que espero de UNA PAREJA no tolero ninguno de LOS TRES ANTERIORES. Y menos UNA INFIDELIDAD. 😣😣😳 ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️PORQUE SI NO TE RESPETARON AL COMIENZO DE UNA RELACIÓN … QUE PUEDES ESPERAR PARA EL FUTURO SENTIMENTAL… ? Porque cuando das todo de ti y te destruyen la confianza ya no hay nada. 🤷🏻‍♀️ Por eso hoy te digo mujer…. sé tan valiente que puedas ABRIR LOS OJOS EN EL MOMENTO PRECISO‼️. Se tan valiente que puedas limpiarte las lágrimas y seguir adelante para luchar por lo que te mereces. Se tan valiente para darte tu lugar. Se tan valiente para confiar en DIOS y recibir sus bendiciones de acuerdo a su plan! 😍🥰 MUJER ÁMATE! Recuerda que la vida es solo una y nadie va a amar por ti ni a vivir por ti. 🙏🏻💋💥

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Jessica, al respecto solo aclaró que la para los desconocidos es muy fácil juzgar. Y sobre todo, del amor propio que una mujer debe tener en cualquier relación, sobre todo la de pareja:

"Con los años he aprendido a amarme a mi misma por encima de todo, siempre respetándome y respetando a quien esté en mi vida. Por lo mismo, como mujer exijo, respeto. Pues es lo mínimo que puede pedirse en una relación sentimental.
Mujer! si tú eres de las que aguantan infidelidades, celos y manipulaciones por el miedo al que dirán te veo mal. Y de paso déjame informarte que yo no soy parte de ese grupo!
Se tan valiente que puedas abrir los ojos en el momento preciso. Se tan valiente que puedas limpiarte las lágrimas y seguir adelante para luchar por lo que te mereces. Se tan valiente para darte tu lugar. Se tan valiente para confiar en DIOS y recibir sus bendiciones" expresó.

 

La publicación tiene cientos de miles de likes y quizás sí suene como una gran indirecta a Sarria. Sobre todo en la parte de "infidelidades, celos y manipulaciones".

Pero no se ha confirmado nada, aunque el mensaje es muy revelador.

 

Por otro lado, Cediel ha pedido a la gente que la critica (o bueno, no directamente) por su nueva relación que uno toma las decisiones que le hacen feliz.

Algo que prácticamente pide de vez en cuando, cuando la critican por nimiedades como su escote, su pose  o su apariencia: vivan y dejan vivir.

Y ella lo hace ahora a lo grande con su nuevo novio.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO