La lujosa decoración navideña de Galilea Montijo

La conductora no escatimó en gastos para su decoración de Navidad.

La Navidad ha llegado a los hogares de las celebridades y una de ellas ha sido Galilea Montijo, quien compartió a través de sus redes una imagen de su lujosa decoración.

View this post on Instagram

🐾 #Blusa #Pantalon @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La conductora no escatimó a la hora de poner la Navidad en su hogar y en su Instagram publicó las imágenes donde muestra cómo quedó su jardín tras decorarlo.

"Te quedó padrísimo 😍💃🏻🙌🏼 Mil gracias @imchristmas que bárbara todos tus detalles 💕los amé", dijo en la imagen que obtuvo más de 43 mil likes en menos de 5 horas.

 

Un hermoso y enorme pesebre, bambalinas gigantes y renos dorados se pueden ver en el jardín de Galilea, quien aparece presumiendo en las redes junto a su hijo Mateo.

galilea

Además, se ve su casa decorada en el exterior con adornos navideños, algo sin duda muy lujoso y hermoso, propio de la conductora.

galilea

"Que bello…!! Creando recuerdos", "Que bonito Gali 😍😍😍😍 nos invitas a la posada 🎉🎉🎄🎄", "no mames te quedó increíble", "que hermoso se ve divino", "me encanta tu decoración navideña es muy hermosa", "sin duda una de las mejores casas que he visto decoradas", y "cuanto lujo muy bella tu casa", fueron algunos de los comentarios que la mexicana recibió en la imagen.

Te recomendamos en video