Espectáculos

La lujosa decoración navideña de Galilea Montijo

La conductora no escatimó en gastos para su decoración de Navidad.

La Navidad ha llegado a los hogares de las celebridades y una de ellas ha sido Galilea Montijo, quien compartió a través de sus redes una imagen de su lujosa decoración.

PUBLICIDAD

La conductora no escatimó a la hora de poner la Navidad en su hogar y en su Instagram publicó las imágenes donde muestra cómo quedó su jardín tras decorarlo.

«Te quedó padrísimo 😍💃🏻🙌🏼 Mil gracias @imchristmas que bárbara todos tus detalles 💕los amé», dijo en la imagen que obtuvo más de 43 mil likes en menos de 5 horas.

Un hermoso y enorme pesebre, bambalinas gigantes y renos dorados se pueden ver en el jardín de Galilea, quien aparece presumiendo en las redes junto a su hijo Mateo.

galilea

Además, se ve su casa decorada en el exterior con adornos navideños, algo sin duda muy lujoso y hermoso, propio de la conductora.

galilea

«Que bello…!! Creando recuerdos», «Que bonito Gali 😍😍😍😍 nos invitas a la posada 🎉🎉🎄🎄», «no mames te quedó increíble», «que hermoso se ve divino», «me encanta tu decoración navideña es muy hermosa», «sin duda una de las mejores casas que he visto decoradas», y «cuanto lujo muy bella tu casa», fueron algunos de los comentarios que la mexicana recibió en la imagen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último