Un lugar para soñar, la serie de Netflix que te hará creer en el amor

Si eres alguien que perdió las ganas de amar o de plano no crees en el amor, entonces debes ver Un lugar para soñar, la serie de Netflix que te devolverá todo ese romanticismo perdido.

 

Su título original es Virgin River, sigue la historia de Melinda Monroe, quien responde a un anuncio para trabajar como enfermera practicante en la remota ciudad de Virgin River en California, pensando que será el lugar perfecto para comenzar de nuevo y dejar atrás sus recuerdos dolorosos. Pero pronto descubre que la vida en un pueblo pequeño no es tan simple como esperaba y que debe aprender a curarse a sí misma antes de que realmente pueda hacer de Virgin River su hogar.

El reparto está constituido por Alexandra Breckenridge como Melinda Monroe, Martin Henderson como Jack Sheridan, Colin Lawrence como John "Preacher" Middleton, Jenny Cooper como Joey Barnes, Lauren Hammersley como Charmaine Roberts, Annette O'Toole como Hope McCrea, alcaldesa de Virgin River y Tim Matheson como Vernon "Doc" Mullins.

 

Con sus 10 episodios, y confirmada la segunda temporada, Un lugar para soñar de seguro es la manera perfecta de pasar tu fin de semana con una hermosa historia, ideal para la época navideña y llenarte de todo el amor decembrino.

Te recomendamos en video