Revelan cómo el príncipe William hizo llorar a Kate Middleton durante su primera Navidad juntos

La duquesa de Cambridge ahora es muy feliz con William

En los primeros días del romance de la pareja real, William dejó a su novia Kate llorando después de que canceló sus planes festivos en el último minuto, dejándola incapaz de verlo durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

 

La biógrafa real Katie Nicholl, en su libro de 2011 The Making of a Royal Romance, escribe: "En noviembre de 2006, justo antes de que William se graduara de Sandhurst, Kate fue invitada a Sandringham para el tradicional almuerzo navideño de la familia real, la primera vez que era novia había recibido tal invitación".

 

Sin embargo, Kate declinó la realeza primero para poder pasar las vacaciones de Navidad con su familia. Entonces, William le dio malas noticias. Nicholl escribe: “William había prometido que se uniría a los Middleton para celebrar Hogmanay en Jordanstone House".

"El escenario difícilmente podría haber sido más romántico [y] Kate esperaba ansiosamente su llegada. En el último momento, William cambió de opinión y decidió quedarse con su propia familia.. Informó a una Kate llorosa durante una conversación nocturna en el Boxing Day sobre el cambio de plan".

Ella continúa: “Para William no fue gran cosa, pero para Kate la cancelación fue una señal de que algo más siniestro vendría. William había tenido dudas y se sentó con su padre y su abuela para tener una discusión franca sobre su futuro con Kate. Ambos le aconsejaron que no se apresurara a nada".

El lujoso árbol de Navidad de la reina Isabel en su residencia

El espíritu festivo nos toca a todos el corazón

 

Aunque los medios de comunicación estaban llenos de especulaciones sobre un compromiso, a medida que avanzaba el Año Nuevo 2007, la pareja real estaba en crisis a puerta cerrada.

Finalmente se casaron y todos conocemos la historia, pero no sin antes pasar por momentos difíciles como este.

Te recomendamos en video