La hija de Vito Muñoz conquista Instagram con miles de seguidores

Vitoria Muñoz, hija del presentador deportivo Vito Muñoz, tiene su propia fan page en Instagram y ya tiene miles de seguidores.

Vitoria Muñoz, hija de Vito Muñoz y Rosibel Zambrano, tiene su propia cuenta de Instagram y ha ganado más de 40 mil seguidores en esta red social tras la primera publicación desde su nacimiento.

Ayer, la presentadora de televisión Gabriela Pazmiño posteó una foto de la bebé de cuatro meses en sus brazos y la etiquetó, por lo que sus seguidores cuestionaban qué tan bueno es que un bebé tenga una cuenta de Instagram.

vitoria muñoz

Muchos han dicho que se busca siempre proteger la integridad y seguridad de los menores, especialmente en las redes sociales pero para Rosibel y Vito esto no es un limitante para su pequeña bebé en cuanto a mostrarla en Instagram.

vitoria muñoz

La pequeña Vitoria tiene fotos junto a sus papás, con sus looks coloridos, con sus chupones, en compañía de amigos y familiares de la familia, en fin, hasta hay historias diarias de lo que hace junto a su familia.

View this post on Instagram

La seriedad de mi papi @vitomunozugarte

A post shared by Vitoria (@vitoriamunozz) on

Sin duda, la cuenta la manejaría su madre Rosibel o el mismo Vito. El periodista que se convirtió en papá por segunda vez, a los 62 años ha asegurado que este momento lo vive junto a su primera hija, Erika Muñoz. 

Erika también aparece en muchas fotos junto a su hermanita Vitoria. Al parecer hay una buena relación de parte de la otra hija de Vito Muñoz.

vitoria muñoz

"Junto a mi esposa, le hemos hecho entender a Erika, que a su vida llega una hermana, más no una competencia", destacó Vito en una entrevista pasada.

Relacionado: