Espectáculos

Kendall se burla de Kylie Jenner de la peor manera frente a las demás hermanas

La modelo imitó a su hermana menor.

Kendall y Kylie Jenner tienen una relación de hermanas muy especial, siempre han estado una para la otra apoyándose, pero también se hacen fuertes bromas.

PUBLICIDAD

Recientemente, pudimos ver en un adelanto de ‘Keeping Up With The Kardashians’, donde Kendall se burla de su hermana menor y la imita.

La familia Kardashian Jenner hizo un juego en el que debían imitarse entre sí, Kris imitó a Khloé, Kourtney imitó a Kim y a Kendall le tocó su hermana Kylie.

La modelo llevaba una peluca que antes ha llevado Kylie y aprovechó el momento para pintarse los labios de rojo de manera desastrosa, imitando los gruesos labios de su hermana, e incluso se aplicó labial en los dientes mientras se reía.

Luego, Kendall la llamó por teléfono y le dijo que estaba hablando consigo misma, algo que a Kylie no le causó mucha gracia, pues quedó sorprendida.

Al final del video se ve además a la modelo haciendo una demostración de labiales en su brazo, algo que la millonaria hace constantemente a través de sus redes para promocionar sus labiales.

Sin embargo, este es un tipo de bromas a la que las hermanas están acostumbradas y por supuesto que no dañará su hermosa relación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último