Mega pierde a una de sus actrices tras término de "Juegos de Poder": "Ya veremos qué viene"

La actriz anunció su partida del canal, luego de cinco años trabajando en distintas producciones de Mega

Este jueves, terminó la teleserie nocturna de Mega Juegos de Poder. La producción se despidió de la pantalla luego de 161 episodios, con un capítulo de impacto que alcanzó un rating online de 21,3 puntos con un peak de 26. A través de redes sociales, los actores le dijeron adiós a sus personajes compartiendo emotivos mensajes. Tal es el caso de Fernanda Ramírez, quien además anunció su salida del canal.

La intérprete dio vida a Antonia Moretti, pareja de Camilo Beltrán (Simón Pesutic), quien iba junto a su novio y Benjamín Bennet (Augusto Schuster) arriba de un vehículo cuando atropellaron a dos universitarios, de los que uno perdió la vida. La joven cerró el ciclo agradeciendo los aprendizajes adquiridos durante los cinco años que estuvo en el canal.

"Porque todo tiene su final… Hoy para mí no solo termina Juegos de Poder, también termina oficialmente mi trabajo en Mega, después de 5 años y algo. De todo me pasó en esos cinco años. Realmente ni se imaginan. Nada más que dar las gracias porque todo en la vida es aprendizaje! La vida nunca para de sorprenderme, así que ya veremos qué viene", escribió.

"Abrazos gigantes a toda la gente con la que trabaje y conocí durante este tiempo. A mis colegas actores, a los equipos de producción, pero sobre todo, todo, a las cabras y cabros de maquillaje y peluquería que construyen a la par con nosotros y a los equipos técnicos, de los que silenciosamente robé por ósmosis un montón de conocimiento por años. Aguante cabrxs, espero llegue el día en que su tremenda pega sea reconocida en todas las dimensiones que debe serlo. Hasta pronto", cerró.

 

Te recomendamos: