Espectáculos

El duro momento de Memo del Bosque y el amor incondicional de Vica Andrade

Lucha por su vida.

Memo del Bosque vive un duro momento de salud, ya que está delicado producto de complicaciones del linfoma de Hodgkin contra el que lucha desde 2017. Pero en medio de toda esta situación oscura, ha brillado el amor incondicional de su pareja Vica Andrade.

PUBLICIDAD

La presentadora siempre ha permanecido a su lado, demostrando que el verdadero amor está en las buenas y en las malas. En medio de todo el dolor, Vica ha sido el pilar de Memo del Bosque para tratar de salir adelante.

El amor incondicional entre Vica Andrade y Memo del Bosque

La relación entre Vica y Memo fue polémica desde el primer día, ya que el productor estaba casado con Mónica Noguera, amiga de Vica.

Pero finalmente supieron vencer todas las críticas y ataques a su relación, formando una hermosa familia con tres hijos.

Cuando todo era felicidad y estabilidad en su vida, entonces los golpeó el cáncer, haciendo tambalear a todos en la familia.

Pero Vica Andrade siempre ha sacado fuerzas para sacar adelante a su amor y a su familia entera, a pesar de las circunstancias.

«He pasado muchas veces por el valle de la oscuridad y te puedo decir que es difícil estar allí y que tengo cicatrices que cuentan tantas historias que me han hecho crecer, pero ves, aún estoy aquí más fuerte que nunca», escribió en una reciente publicación en Instagram al compartir una foto con Memo.

Hace un par de días Vica solicitó a todos sus conocidos donar sangre para Memo, que estaba internado en el hospital y luego envió este mensaje esperanzador.

«La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve y Dios nos honra a los que honran. Seguimos creyendo y orando, gracias a todos los que están levantando una oración por Memo, a todos los que están donando su sangre para él», manifestó Vica con una conmovedora foto de su mano tomando la de Memo.

Y aunque el diagnóstico pueda ser complicado, la unión familiar y el amor de Vica ha sido la fortaleza de Memo para salir adelante en medio de su enfermedad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último