Carmen Zabala comparte nueva fotografía de su hija evidenciando su gran parecido

La pequeña tiene un año de edad

Gracias a su participación en Verdades Ocultas, Carmen Zabala se ha convertido en una de las actrices más populares del momento. En 2018, tuvo que abandonar la teleserie de manera temporal debido a su primer embarazo, pero se reintegró al equipo en mayo de este año con un inesperado giro en la historia.

Actualmente, su hija Luisa tiene un año y medio de edad. La pequeña nació producto de su relación con Gabriel Urzúa, con quien lleva cuatro años de relación. Su crecimiento ha quedado de manifiesto a través de las fotografías que comparte su madre en redes sociales, en donde supera los 300 mil seguidores.

Ahora, Carmen Zabala compartió una nueva imagen dando cuenta de lo grande que está la niña. Se trata de un registro en el que aparecen ambas posando frente a la cámara, y que provocó una serie de comentarios por parte de sus seguidores. La mayoría, apuntó a lo linda que está y al parecido que tiene con su madre.

"Carmen: Que grande está tu hija!!! Muy linda!!!", "Es idea mía o es muy parecida a ti?", y "Es tan bonita. Saludos Carmen!", fueron parte de las reacciones. También aparecieron algunos mensajes en los que aludieron a su hijo en la teleserie, Tomasito. "Oye pero, y Tomasito?", preguntó un usuario.

Hija de Carmen Zabala

Te recomendamos: