Espectáculos

Augusto Schuster se despide de ‘Juegos de Poder’ con impactantes imágenes detrás de escenas

El actor fue destacado por televidentes y colegas tras su participación en la teleserie de Mega

Este jueves, se emitió el capítulo final de la teleserie Juegos de Poder, de Mega, el que estuvo marcado por la muerte de Francisco (Pedro Campos) a manos de su propio padre, Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), y el fatal desenlace de Benjamín Bennet (Augusto Schuster).

La producción terminó luego de 161 episodios y 10 meses al aire, siendo este último personaje, uno de los más destacados por los televidentes. Su papel como el villano de la ficción, se posicionó entre los más importantes de su carrera y le valió una serie de halagos en redes sociales, en donde se despidió de su personaje con un emotivo mensaje.

«Y así termina.. Así despido este personaje q me acompaño mas de un año.. GRACIAS a todxs lxs q trabajaron este proyecto, q me hicieron sentir capaz de lograr cosas y llegar a lugares q ni yo sabía q podia llegar. Y sobretodo GRACIAS a uds que vivieron la historia con él y conmigo noche a noche. Nos vemos en la próxima», puso.

Recomendados

Junto a sus palabras, compartió una serie de fotografías mostrando el detrás de escenas de la teleserie. La publicación superó los 100 mil me gusta y acumuló más de 6 mil comentarios en apenas unas horas. Augusto Schuster recibió mensajes por parte de algunos fanáticos, quienes destacaron su rol en pantalla, y también de algunos colegas, quienes lo felicitaron por su interpretación.

«Mi querido peladito @schusteroficial Que gran personaje hiciste. Te lo mereces todo!», comentó Jorge Zabaleta, mientras que Fernando Godoy expresó su admiración. «Seco y profesional! Te admiro tanto… Felicitaciones», puso.

Revisa las imágenes a continuación:

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos