Así ha sido la vida de Adria Arjona, la hija del cantante que triunfa en Hollywood

La joven actúa en la nueva película de Netflix "6 Underground” junto a Ryan Reynolds.

Adria Arjona no es famosa por ser la hija de Ricardo Arjona, la joven se ha abierto paso en el modelaje y la actuación, y actualmente está triunfando en Hollywood.

La celebridad está actuando al lado de famosos como Ryan Reynolds en la película de Netflix que se estrena este viernes 13 de diciembre “6 Underground”, y se ha destacado por su actuación.

View this post on Instagram

Always a fun time

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

La película, en la que también actúan Mélanie Laurent, Corey Hawkins, Manuel García-Rulfo, Ben Hardy, Lior Raz, Payman Maadi y Dave Franco cuenta la historia de 6 "héroes" de distintos lugares del mundo que intentan cambiar su futuro, eliminando su pasado.

Pero, la joven tiene tiempo en el mundo de la actuación, pues en 2012 comenzó actuando en el cortometraje "Loss", y en 2014 apareció como Susy Houchen en un episodio de la serie Unforgettable.

Luego, ese mismo año apareció como invitada en la cuarta temporada de la serie "Person of Interest" donde interpretó a Dani Silva, hasta el 2015.

En 2019, participó en la película Triple Frontera, al lado de Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal, donde dio vida a una infiltrada forzada en el narcotráfico, Yovanna.

A través de su Instagram, la talentosa hija del cantante ha demostrado la lujosa vida que lleva en Hollywood al lado de grandes estrellas, donde ella ya se ha convertido en una.

Te recomendamos en video