Espectáculos

Marlene Favela publica nueva foto de su hija y muestra una sus mejores facetas como madre

La actriz está viviendo una experiencia muy hermosa como madre.

A dos meses de haber dado a luz a su primera hija, la actriz Marlene Favela publicó una tierna imagen de la pequeña que ha derretido a todos en redes.

PUBLICIDAD

La mexicana compartió una foto en la que aparece amamantando a la hermosa Bella Seely con un tierno mensaje.

«Hoy hace 2 meses llegaste @bellaseely_ para enseñarnos el verdadero significado de amor! Amamantar a tu bebé el mejor regalo de vida y así con esta foto que habla de la línea continua del amor y de la vida quiero festejar tu día mi Guadalupana!», dijo la actriz en el mensaje.

Además agradeció a la Virgen de Guadalupe por su pequeña hija y su hermosa familia. «Gracias virgencita de Guadalupe hoy en tu día quiero agradecerte por la dicha de tener a Bella tal y como la soñamos! Gracias y ya pronto te visitaremos».

Esta es la primera imagen completa que la actriz publica de su hija, pues cuando nació compartió una en la que solo aparecía su linda manito junto a la de sus padres.

Ver más noticias de Marlene Favela

«Que bella esa bebé Dios la bendiga», «Wow que belleza de foto!!!! Felicidades hermosas», «Pero que belleza de mamá», «Hermosa tu hija Marlene Favela», y «una foto tan tierna el lazo que hace que una madre e hija estén unidas para toda la vida», fueron algunas de las reacciones a la hermosa imagen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último