Espectáculos

Kate Middleton lució como toda una reina con un impactante vestido de terciopelo

La duquesa se robó todas las miradas

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, deslumbró durante su más reciente aparición en el Palacio de Buckingham.

La noche de este miércoles se realizó una recepción diplomática anual organizada por la reina Isabel II donde Kate asistió junto a su esposo, el príncipe William, y se robó todas las miradas.

Recomendados

Kate llevó un vestido de terciopelo azul marino largo con mangas largas, cuello en V y hombros pronunciados de Alexander McQueen, una de sus marcas preferidas.

La duquesa completó su impactante look con la tiara Lover’s Knot, una de las favoritas de su suegra, la princesa Diana, que ya ha llevado en otras oportunidades.

Además, llevó su cabello recogido muy elegante y usó unos zarcillos de diamantes y un impresionante collar plateado que pertenece a la reina, según indican periodistas especializados en la realeza.

Este hermoso vestido guarda mucha similitud con el recordado vestido de la venganza que usó Lady Di, por lo que no es de extrañar que Kate se haya inspirado en este look de su suegra.

La duquesa lució como toda una reina, y es que su estilo siempre ha sido elegante y glamoroso, por lo que se ha convertido en un icono de la moda para todas las mujeres del mundo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos