Kylie Jenner no solo ha dominado al mundo con su emporio de maquillaje sino que también, tiene a todos enamorados de su hija Stormi y sus ocurrencias. La pequeña ha demostrado tener un gran carisma, lo que la ha convertido en una estrella de las redes sociales. Stormi siempre aparece sonriente y con un brillo especial en sus ojos.
PUBLICIDAD
Recientemente Kylie compartió una imagen en la que aparece su hija, feliz en un avión, dejando ver que se ha convertido en su compañera ideal de viajes. Aquí algunas de las razones
Es la más carismática
Stormi ha demostrado tener un gran carisma pero también una actitud digna de una estrella. La pequeña tiene una gran actitud con la que enternece a todos después de todo, no tiene preocupaciones en la vida, sólo se deja llevar por las locuras de su madre.
Ante todo el estilo
Kylie no pierde la oportunidad de explotar su ternura con los outfits más encantadores de todos. No importa si van a la playa o la nieve, ambas siempre lucen espectaculares e incluso es común verlas en atuendos combinados.
La más divertida
Stormi ha demostrado ser la más amigable y divertida de todas. Siempre está feliz, corriendo, riendo o bailando cuando está con ellas y eso por supuesto, nos hace querer tener una prima tan adorable como ella.
PUBLICIDAD
Aventurera
Stormi no le tiene miedo a nada, eso hace que haga de todo en los viajes. No importa que apenas tenga 2 años o que sea muy pequeña, a ella le encanta explorar y hasta hace ver el snowboard como si fuese lo más fácil.