logo
Espectáculos 12/12/2019

Lucero se muestra feliz con su novio y recibe críticas por la diferencia de edad entre ellos

Afirman que parece su abuelo.

Lucero es una de las mejores cantantes de México y es uno de los ejemplos de que las mujeres pueden alcanzar lo que se propongan en cualquier etapa de su vida.

A sus 50 años, sigue siendo exitosa en el mundo de la música, dando conciertos en diversos países y tiene dos hijos maravillosos que son el centro de su vida y de todas sus acciones.

Después de 14 años de relación con Manuel Mijares, ambos decidieron divorciarse en 2011. Y aunque siempre es difícil retomar la vida amorosa, Lucero volvió a encontrar el amor en el empresario Michel Kuri.

El novio de Lucero es criticado por sus fanáticos

Aunque Lucero no suele compartir tantas fotografías con su pareja, su novio sí ha compartido fotos con ella en numerosas ocasiones, demostrando su amor y devoción a la cantante.

Y recientemente la pareja fue captada feliz y tomada de la mano en la carrera Nascar en Ciudad de México, pero recibió algunas críticas por la diferencia de edad entre ellos.

“Es el novio de su mamá”, escribió @inesjacome22. “Será el bisabuelo”, enfatizó @b.almeida58. “Puede ser su abuelito”, señaló @ester_valdez18.

“Me parece muy mayor para ella, viéndolos así parece padre e hija”, manifestó @anita_alvarez2017.

A pesar de estos comentarios, otros admiradores apoyan la relación de Lucero con el sobrino del multimillonario Carlos Slim, que se ha extendido por más de 4 años.

“Bellos, siempre se ven felices y eso no tiene precio”, comentó @encarnacionlipez. “Si ella es feliz y él también, bien por ellos”, coincidió @doraisa_18.

“Me encanta esta pareja, se ven tan felices y enamorados. Felicidades a los dos”, escribió @verovilla40.

Te recomendamos en video: