Espectáculos

Selena Gomez demuestra cómo llevar una chamarra de mezclilla ajustada al cuerpo

La cantante siempre impone tendencias en la moda

Para combatir el frío clima de Londres, Selena Gomez decidió lucir un look completo de mezclila: pantalón y chamarra, lo que la pone como toda una chica ruda y lista para comerse al mundo.

En su llegada a un programa de radio londinense, Selena bajó de un auto con su look de mezclilla. Llevaba una chamarra encima de un sueter cuello de tortuga, con sus mangas a tres cuartos y ajustada al cuerpo, imponiendo tendencias como solo ella lo sabe hacer.

Recomendados

[producto link=»https://www.linio.com.mx/c/chamarras-y-abrigos-mujer/chamarras-y-abrigos-de-mezclilla-mujer» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/12/16/mezclilla-e1901422966e2887d6b7f83ce442fd5b.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Chamarra Mezclilla – Manga Larga» precio=»$629.00″]

Un ajustado pantanlón, también de mezclilla, complementó el atuendo, muy de motociclista. Selena aprovechó para tomarse fotos con sus fanáticos que la esperaban en la entrada del edificio.

2019 fue el año de Selena Gomez

Luego de un largo periodo de recuperación, dedicándose a su mente y a su espíritu, Selena Gomez regresó a la música y lo hizo a lo grande.

Su canción Lose you to love me llegó al primer lugar de la lista Billboard, primera vez para la ex estrella del canal Disney. El tema fue escrito por ella y al parecer habla de su pasada relación con Justin Bieber y de como lo superó.

Fue la encargada de abrir los American Music Awards recibiendo cientos de halagos por parte de sus seguidores y las personas de la industria musical, significando esto su vuelta a los escenarios luego de dos años fuera.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos