Ecuador

MásterChef Ecuador: Reacciones de los fans del show, antes de la gran final

Falta poco para que se conozca al ganador/a del concurso de cocina. El cual se convertirá en el primer MásterChef de nuestro país.

Instagram

Ya no faltan muchos días, para conocer al ganador o ganadora del MásterChef Ecuador. Solo uno de los últimos tres finalistas, se llevará a casa el título de MásterChef. 

PUBLICIDAD

En los próximos días se escogerán a los tres finalistas que irán directo a la final. Según el calendario del show de comida, el próximo lunes 16 de diciembre, el programa llegará a su fin.

MásterChef

Es por esto que los fans ya han empezado a compartir sus reacciones en redes sociales. Incluso ya se han compartido algunos ‘memes’ relacionados con los últimos cinco participantes y frente a la espera de la gran final.

MásterChef

¡Se acerca el final!

Como ya se había anunciado, dentro de algunos días se conocerá la ganador del MásterChef Ecuador.

La primera temporada del show, que ha logrado ganar tanta popularidad, se ha convertido en uno de los programas favoritos de los ecuatorianos. 

Es por esto, que al darse a conocer que estaría por llegar la gran final, los fans no han dejado de compartir sus reacciones en redes sociales. 

MásterChef

‘Memes y más memes’

Por otro lado, el fin del MásterChef también ha motivado a los creadores de ‘memes’ a crear particulares imágenes, sobre todo de la participación de cada uno de los concursantes. 

MásterChef

Aquí les compartimos algunas imágenes ‘cómicas’ a la espera de la gran final del show de comida: 

¿Habrá segunda temporada?

Hasta el momento, no se ha confirmado si habrá o no una segunda temporada del Másterchef Ecuador. La gran acogida de esta primera temporada, tal vez podría motivar a los productores a lanzar una segunda.

MásterChef

Incluso, varios de los eliminados del programa han asegurado que al existir una nueva temporada, sin dudarlo volverían a participar. 

Estos son algunos comentarios relacionados a una nueva temporada:

«Se acaba masterchef y pueden regresar a ver Sharon en Ecuavisa ?»

Relacionado

Te puede interesar

Tags

Lo Último