Espectáculos

Jordyn Woods se sometió al detector de mentiras para confesar la verdad sobre encuentro con Tristan Thompson

La joven lo quiso aclarar todo finalmente

Jordyn Woods ha hecho una nueva aparición en el programa Red Table Talk, de Jada Pinkett Smith, meses después del escándalo con Tristan Thompson para dar nuevas declaraciones sobre ese momento.

La joven se sometió a una prueba de detector de mentiras para que quedara claro que ella no tuvo relaciones con Tristan y aclarar mejor la situación.

Recomendados

«Jordyn tomó una prueba de detector de mentiras y fue una solicitud de Jordyn. Fue su solicitud de estar aquí y fue su solicitud para tomar la prueba del detector de mentiras. Tuvimos un polígrafo forense con más de 25 años de experiencia en investigaciones penales y civiles”, explicó la esposa de Will Smith en un video publicado en sus redes.

Ask Us Anything

We're turning the Table! Jada, Willow, and Gammy answer your burning questions about marriage, rumors and blending families. Plus, an update from Jordyn Woods’ Red Table Talk.

Posted by Red Table Talk on Monday, December 9, 2019

La ex mejor amiga de Kylie Jenner destacó que quiere dejar muy en claro que entre ella y Tristan no hubo intimidad, y por eso decidió someterse a esta prueba.

«Solo quiero que todos sepan que estoy diciendo la verdad y que esa es la parte más importante de la historia para mí, es la verdad», dijo Jordyn.

El polígrafo le preguntó a Jordyn: «¿tuviste relaciones sexuales con Tristan Thompson?», a lo que ella respondió un rotundo “no”.

Finalmente el polígrafo dijo: «Definitivamente aprobaste y creo que estás siendo sincera en la prueba».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos