logo
Espectáculos 11/12/2019

La foto que prueba que entre Marc Anthony y Jennifer Lopez aún hay “mucho amor” entre ellos

Jennifer Lopez y Marc Anthony tienen una buena razón para seguir luchando juntos

Jennifer López y Marc Anthony son dos de los artistas más respetados en el mundo del entretenimiento. Ambos cantan, bailan y se entregan totalmente al escenario pero sobretodo encantan al público con su gran carisma. Eso sí, hacen que todos se cuestionen cómo le hacen para llevare tan bien siendo que tuvieron una relación fallida y terminaron divorciándose hace tiempo.

Recientemente el salsero publicó una instantánea que describió como “nada más que amor entre nosotros”, haciendo referencia a su hija Emme, quien estaba justo al centro.

De acuerdo con lo que se vio en las historias de Instagram de la ‘Diva del Bronx’, ambos se reunieron en la escuela de su hija para un concierto de fin de cursos antes de la vacaciones de invierno.

López y Anthony se casaron en 2004 y en febrero de 2008, dieron la bienvenida a sus gemelos Emme y Max. Sin embargo, terminaron divorciándose en 2011. Tanto López como Anthony rehicieron sus vidas con otras parejas, sin embargo, siempre han hablado importancia de llevarse bien por el bienestar de sus hijos.  Es así como los dos han seguido siendo amigos cercanos, siempre atentos a las necesidades de sus hijos.

Para ambos es tan importante la buena crianza de sus hijos, que no se pierden los momentos más importantes. Incluso Marc ha posado en fotos familiares junto a los gemelos, Jen, su prometido Alex Rodriguez y sus dos hijas, Natasha y Ella Rodríguez.

Los cantantes han sido un ejemplo de la cordialidad que debe surgir entre las parejas,  siempre por el bien de sus hijos ya que esto favorece en su desarrollo.

Te recomendamos en video