Espectáculos

Esposo de Edith González compartió un video privado de la actriz que conmovió a todos

Este 10 de diciembre hubiese cumplido 55 años de vida

Una de las grandes pérdidas de 2019 fue la de Edith González, quien murió en junio en su lucha contra el cáncer de ovario que ya había superado en 2016, pero que regresó con una fuerza letal en 2019, apagando su vida.

PUBLICIDAD

Su legado es invaluable: a lo largo de su trayectoria de más de 30 años, interpretó papeles que se transformaron en clásicos de la televisión Mónica de Altamira en Corazón Salvaje, Salomé y Doña Bárbara, producciones que llegaron a decenas del países en todo el mundo.

Y este 10 de diciembre, justo en el que sería el cumpleaños número 54 de Edith, su viudo Lorenzo Lazo compartió un video personal de la actriz en uno de sus últimos viajes a Myanmar en 2017.

El conmovedor video de Edith González que reveló su viudo

En la grabación se observa a Edith, con un semblante muy feliz, una copa en la mano y pronunciando las siguientes palabras: «Feliz vida amor, feliz vida. Gracias».
Junto con el video, Lazo dedicó unas palabras a su esposa, a casi 6 meses de su fallecimiento.

«Feliz vida! Vida feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un video privado y personal del viaje de MI AMOR EDITH, @edithgonzalezmx1 a Myanmar, con una frase que es un testimonio y una instrucción de vida. Para los que se van, el tiempo se detiene, pero no los recuerdos. Gracias por tanta felicidad en nuestras vidas! Feliz cumpleaños siempre!».

La publicación superó las 20 mil reproducciones y generó numerosos comentarios resaltando la belleza y calidad humana que siempre demostró tener Edith González.

«Qué torbellino y belleza de mujer, afortunados que pudimos tenerla cerca», escribió @manolo.mestre. «Ay caray. Me sacaste las lágrimas. Te abrazo».

«Ella nunca se irá pues siempre será recordada», añadió @magaly.jimenez.5. «Edith siempre vivirá en nuestros corazones y la recordamos con el mismo cariño que ella nos dio. Un abrazo hasta el cielo, mi güera», señaló @mafagr_.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último