Espectáculos

Captan a China Suárez y Benjamín Vicuña en restaurant de Vitacura

¿Alarmas de reconciliación?

Desde que fueron vistos compartiendo un fin de semana en familia en el hotel Hilton, a las afueras de Buenos Aires, los rumores de reconciliación entre China Suárez y Benjamín Vicuña han comenzado a sonar cada vez más fuerte.

La argentina confirmó su separación del actor a fines de noviembre, durante una entrevista con el programa Los Ángeles de la Mañana en la que aseguró que el quiebre ocurrió en buenos términos. «Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas», dijo.

Consultada por los motivos de la separación, China Suárez prefirió mantenerlos en secreto. «Fueron muchos años y el por qué queda en la intimidad, nunca conté muchas intimidades ni Benja tampoco. Pero hay mucho amor y todo es posible, hay que sentarse, hablar y barajar», señaló, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

Recomendados

Semanas después de anunciar el quiebre, los actores fueron vistos compartiendo en el hotel Hilton, a las afueras de Buenos Aires, acompañados de Rufina, hija de la modelo, y Magnolia, su primera hija en común. Inmediatamente, surgieron rumores en torno a un posible regreso, pero la pareja no se ha referido al tema.

Sin embargo, una nueva fotografía volvió a encender las alarmas de reconciliación. Según relató una fuente a Nueva Mujer, China Suárez y Benjamín Vicuña fueron vistos cenando en un restaurant ubicado en la comuna de Vitacura, la noche del pasado martes. En el registro obtenido, la argentina aparece sentada frente al actor, en compañía de otras dos personas. La mesa estaba ubicada al aire libre, por lo que sus rostros lucen bastante oscuros.

Cabe señalar, que el pasado martes, el actor compartió una fotografía posado junto a su hija Magnolia. «Entre flores», escribió, dando a entender que también se encontraba junto a la madre de la pequeña.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos