Espectáculos

Novia de Keanu Reeves calló a quienes la critican por sus canas con un mensaje de empoderamiento

La mujer ha sido criticada en varias oportunidades por sus canas

Alexandra Grant, la novia del actor Keanu Reeves ha explicado a través de sus redes sociales por qué no se tiñe el cabello, enviando un poderoso mensaje contra los cánones de belleza.

Novia de Keanu Reeves explica por qué no se tiñe el cabello

La artista plástica publicó en su instagram un artículo de Newsweek que afirma que el cáncer de mama está muy relacionado con los químicos que se usan en los tintes capilares, y fue allí donde decidió hablar sobre sus canas.

Recomendados

“Atentos a las noticias de hoy… Los números son asombrosos, especialmente para las mujeres de color. Mi pelo se volvió gris prematuramente cuando tenía veintipocos años, así que empecé a teñirme con tanta frecuencia que al final acabé por no poder tolerar la toxicidad de los tintes. Así que en mis 30, dejé que mi pelo se volviera ‘rubio’”, confesó la mujer de 46 años.

Y envió un poderoso mensaje contra los estereotipos de belleza.

“Quiero y apoyo que todas las mujeres puedan elegir cómo quieren ser a cualquier edad que tengan. Pero por desgracia seguimos rindiéndonos a los cánones de belleza… ¡Tenemos que hablar de esos cánones”, afirmó.

La novia de Keanu Reeves ha sido criticada en varias oportunidades por sus canas, recibiendo ataques por no teñirse el cabello, por lo que ella ya ha explicado la razón y ha dejado muy claro que está orgullosa de su melena al natural.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos