logo
Espectáculos 10/12/2019

El mensaje empoderador de JLo con el que confirma que los sueños se cumplen

Es la mejor.

Jennifer Lopez es una de las mujeres más poderosas del mundo, y no es porque tenga mucha fama o dinero: es por su fuerza de voluntad, su ímpetu que la lleva a ser mejor cada día, que la motiva a probar experiencias distintas cada vez.

Reconoce que tiene 50 años pero también sabe que aún tiene toda una vida por delante, y que lo mejor está por venir. Demuestra que los sueños se pueden cumplir a cualquier edad: de hecho, a sus 50, redescubrió el amor y se casará con su amor, el ex pelotero Alex Rodríguez.

El mensaje empoderador de Jennifer Lopez en SNL

Ahora, fue la host en Saturday Night Live después de 20 años de pisar por primera vez el escenario del show de comedia y dio un mensaje empoderador a las mujeres, confirmando que para el éxito no existe edad.

“Este año, tengo que ser honesta, he sido muy bendecida. Primero que nada, tuve lo que toda chica del Bronx sueña: que alguien de los Yankees le propusiera matrimonio. (risas) Obtuve el más grande estreno de una película en mi carrera (…) tuve un tour con todas las entradas agotadas (…) estoy cerca de presentarme en el show de medio tiempo del Super Bowl, desfilé por primera vez en Milán luciendo un traje que usé hace 20 años (…)”, manifestó J.Lo vestida con un traje masculino.

“Pero lo que quiero decir realmente es que lo mejor está por venir, las personas tratan de desplazarte, ninguno de nosotros tiene fecha de vencimiento. Mírenme (…) sigo aquí”, finalizó, refiriéndose a que sigue experimentando nuevas cosas en su carrera, a pesar de los años y el tiempo.

Te recomendamos en video: