Jennifer Lopez comparte video recién despierta y sin maquillaje viéndose más joven que nunca

Jennifer Lopez es el vivo ejemplo de que no hay nada imposible para una mujer cuando lucha por sus metas y sueños.

Tampoco importa la edad al momento de realizarte en lo personal o en el trabajo. Con 50 años, Jennifer Lopez es más exitosa que nunca: encontró nuevamente el amor y está comprometida con el ex pelotero Alex Rodríguez y ahora, acaba de recibir una nominación a mejor actriz de reparto en los Globo de Oro por su actuación en Hustlers.

Jennifer Lopez recién despierta y sin maquillaje

La cantante y actriz, madre de dos hijos, compartió su alegría en un video publicado en su perfil de Instagram, donde se mostró al natural, recién despierta y sin maquillaje, viéndose más joven que nunca.

"Me acabo de despertar y me enteré que me nominaron a un Globo de Oro después de 20 años cuando interpreté a Selena. Le quiero agradecer a todos por este honor increíble, estoy conmovida y emocionada por ser reconocida por este papel de Ramona en Hustlers", expresó J. Lo muy emocionada.

Recientemente, Jennifer Lopez fue nuevamente la host de Saturday Night Live, donde brilló con su audacia y humor.

Y 2020 será también un año de éxitos para Jennifer Lopez con su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, el show más visto del mundo cada año y estará acompañada de Shakira.

A pesar de todas sus ocupaciones, siempre cuenta con el apoyo de sus hijos Max y Emme y su amor Alex Rodríguez.

Te recomendamos en video: