logo
Espectáculos 10/12/2019

Irina Baeva se prueba vestidos de novia y desata sospechas de boda con Gabriel Soto

La actriz usó diferentes vestidos

La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva va muy en serio y está cada vez más consolidada, pues hace unos días hablaron sobre sus planes de boda y ahora hemos visto algunas imágenes de la actriz vestida de novia.

A través de su Instagram la también modelo publicó unas fotos con diferentes trajes blancos de novia, pero no es lo que todos piensan, aun no se ha casado con Gabriel, todo se trata de una sesión de fotos para la un especial de novias de la revista Estilo DF.

Aunque solo era por trabajo, la rusa confesó a la revista los detalles de su futura boda con el actor y reveló que cuando se casen, la boda deberá ser al estilo mexicano y ruso, y uno de sus más grandes sueños es que su padre la lleve al altar.

Hace semanas Irina dijo a la revista Hola cómo podría ser su boda de ensueño. “Como la familia de Gabriel es muy grande, sería difícil que fueran a Rusia, por lo que la mejor idea es hacer una boda en mi país y otra en México”, dijo la actriz, para que los familiares de ambos puedan estar y presenciar ese especial momento.

 

A través de sus redes, la pareja ha demostrado que están más enamorados que nunca y han gritado su amor al mundo entero, dejando claro que pase lo que pase su relación es más fuerte.

Te recomendamos en video