Las fotografías por las que aseguran que Lisandra Silva está embarazada

Los últimos registros de la cubana han dado de qué hablar

Desde hace unas semanas, suena con fuerza el rumor de que la cubana Lisandra Silva estaría esperando su primer hijo junto a Raúl Peralta, bailarín del popular dúo Power Peralta.

La información comenzó a circular a mediados de octubre, fecha en que la modelo habría visitado una conocida clínica de Santiago junto al artista para realizarse una ecografía. Incluso, este último habría agendado una segunda cita con el médico para atender a su pareja, con quien lleva poco más de un año de relación.

Si bien la pareja no ha negado ni confirmado el embarazo, nuevas fotografías de la cubana han aumentado los rumores. Los registros clave datan de hace algunos días, y en ellos se puede ver su prominente vientre bajo la ropa. Uno de los últimos en surgir, la muestra posando con el vestido amarillo con corte bajo el busto, que utilizó para el matrimonio de su cuñado Gabriel Peralta.

Otras de las fotografías que han levantado sospechas, fueron tomadas durante una sesión junto a su pareja. Lisandra Silva aparece con un conjunto beige, cuyo top deja entrever su abultado vientre. También se habla de una historia compartida por la modelo, en la que aparece con un enterito gris que se ciñe a su barriga.

Los comentarios no se han hecho esperar, y ya son varios los usuarios que le han preguntado sobre su estado. "Se te ve la guatita. Cuándo confirmas tu embarazo?", comentó una persona, mientras que otra observó que "tiene pancita". "Lisandra por qué te tapas tanto la guatita, te ves hermosa embarazada", y "Felicidades. Qué bonita que te queda la pancita", fueron otros de los mensajes.

Revisa las imágenes a continuación:

¡Está gigante! Conoce al guapísimo hijo de Fran Ayala y Hotuiti Teao

El joven tiene 21 años y es estudiante de Ingeniería Civil

Te recomendamos: