Espectáculos

La nueva foto del hijo de Kim Kardashian que prueba que es idéntico a ella

Saint ha crecido mucho.

El segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West, Saint West Kardashian, acaba de cumplir 4 años y se ha convertido en todo un galán, así lo ha demostrado la famosa celebridad al publicar una reciente imagen de su pequeño.

PUBLICIDAD

El día de su cumpleaños la socialité publicó una  imagen con un tierno mensaje dedicado a su hijo, pero sorprendió mucho lo grande que está y lo mucho que se parece a Kim.

En la imagen aparece Saint con sus hermosos rizos al descubierto y una enorme sonrisa que derritió a los fans de la integrante del clan Kardashian.

«¡No tengo palabras para describir cuánto amo tu sonrisa y esos rizos tuyos, Santo! Traes tanta alegría a mi alma. ¡Eres tan amable, amoroso y tan considerado y dulce! ¡Estoy muy feliz hoy si cumples 4 años y celebramos cuánto has crecido! Feliz cumpleaños mi dulce dulce Sainty. (Cuando le digo mi dulce dulce Sainty, me responde mi dulce dulce dulce dulce mamá, ¡la mejor mamá del mundo y la única mamá que quiero! ¿CÓMO NO PUEDES SENTIR SU DULZURA?», escribió Kim.

Luego también publicó una imagen en la que aparecen Saint junto al pequeño Psalm llenando de ternura a todos los seguidores. «No hay nada más dulce que esto», escribió Kim.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último