Anne Hathaway ya habría dado a luz a su segundo hijo y estas fotos lo comprueban

Ya tiene hermanito su hijo mayor, Jonathan.

La eterna princesa de Genovia, Anne Hathaway, parece que ya dio a luz a su segundo hijo y en la más estricta privacidad.

La actriz de 37 años fue captada junto a su esposo Adam Shulman caminando en la calle junto a su hijo Jonathan, de 3 años, mientras que Adam sostenía un asiento infantil para carros cubierto con una manta, donde podría ir el bebé recién nacido de la pareja.

Anne Hathaway dio a luz a su segundo hijo

Anne quería pasar totalmente desapercibida usando un gran abrigo que la cubría por completo, y además llevaba un gorro que cubría todo su cabello y unos grandes lentes de sol.

View this post on Instagram

#AnneHathaway #AdamShulman

A post shared by Man2Wong (@monni10xx) on

Desde mediados de noviembre, la ganadora del Oscar no comparte fotografías en Instagram, tan sólo se ha dedicado a promocionar la película Dark Walters, lo que puede significar que en medio de su ausencia trajo al mundo a su hijo y ahora está enteramente dedicado a cuidarlo en sus primeras semanas de vida.

View this post on Instagram

بچہ دوم آن بدنیا آمد #AnneHathaway

A post shared by AnneHathaway_ir (@annehathaway_ir) on

Anne Hathaway disfrutó su embarazo al máximo, viéndose hermosa con sus trajes de alfombra roja especialmente diseñados para ella y su pancita.

Previo al embarazo, compartió con todas las mujeres la difícil experiencia de quedar embarazada de nuevo y las motivó a nunca rendirse ni abandonar su deseo de ser madres.

Recientemente protagonizó uno de los episodios de la serie Modern Love, de Amazon Prime, en donde muestra lo duro que puede ser enamorarse o tener una vida normal cuando se sufre de trastorno bipolar.

Te recomendamos en video: