Espectáculos

Steve Harvey volvió a cometer un gran error en el Miss Universo 2019

El conductor volvió a recordar su metida de pata en el 2015

Steve Harvey fue el anfitrión de Miss Universo 2019 el domingo, y desafortunadamente volvió a equivocarse. Al anunciar a la ganadora del vestido tradicional, Harvey cometió un grave error.

PUBLICIDAD

A las dos horas del show, Harvey anunció que Miss Filipinas era la ganadora del concurso de disfraces. Pero la verdadera ganadora fue Miss Malasia, que estaba parada junto a él. Shweta Sekhon, que es Miss Malasia, tomó el micrófono de Harvey y dijo: «No es Filipinas, es Malasia».

 

Harvey, avergonzado, retiró el micrófono y dijo: «Bueno, déjame explicarte algo, acabo de leerlo en un teleprompter».

Harvey también pareció llamar a la producción, diciendo: «Todos ustedes deben dejar de hacerme esto». Luego murmuró: «Esto es lo que me hicieron en 2015».

 

En 2015, Harvey anunció que Miss Colombia ganó el concurso, pero luego reveló que leyó mal la tarjeta y que la verdadera ganadora fue Miss Filipinas. La tontería fue tan grande que han hecho bromas al respecto durante años. Pero esto no fue broma.

A diferencia de 2015, la producción merece parte de la culpa del error de este año. Cuando Harvey anunciaba al ganador, Miss Filipinas se mostraba en la pantalla y en el escenario. Sin embargo, la mujer parada junto a él era claramente una persona diferente con un traje muy diferente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último