Espectáculos

Pedro Ruminot sobre quiebre en amistad con Rodrigo Salinas: “Debí haberle pegado”

El comediante se refirió al quiebre en el equipo de “El Club de la Comedia”

El último capítulo de La Divina Comida estuvo lleno de revelaciones, pero sin duda, una de las que marcó la jornada fue la que realizó el comediante Pedro Ruminot, quien se sinceró sobre el quiebre en el equipo de El Club de la Comedia y reveló detalles de su distanciamiento con Rodrigo Salinas.

Sus declaraciones se dieron durante la cena organizada en su hogar, en la que también participó blanca Lewin, Maura Rivera y Jaime Parada. Según contó, tenían un grupo muy consolidado con el que negociaban los sueldos e incluso se iban de vacaciones juntos. Sin embargo, todo cambió cuando los ejecutivos comenzaron a involucrarse con ellos.

«A este grupo nadie lo penetraba, pero cuando hubo una división entre Sergio y yo, ahí el programa murió», recordó, señalando que él y Sergio Freire fueron los responsables detrás del proyecto. No obstante, el quiebre tenía que ver con un problema mucho más profundo, y que también terminó por sepultar su amistad con Natalia Valdebenito.

Recomendados

«Tengo que hacer un mea culpa. Nosotros con la Natalia (Valdebenito) éramos muy amigos, los mejores amigos. Siempre juntos. Siempre nos cuidábamos y protegíamos. De hecho, la última persona que yo vi antes de operarme (del tumor) fue a ella», partió diciendo.

«Cuando llegó el ‘Guatón’ Salinas se peleó con ella, se agarraron, y tuvieron una pelea fuerte y yo no fui un buen amigo y apoyé a Salinas», agregó, señalando que todo cambió con la llegada de este nuevo integrante. Consultado sobre las razones por las que se alejó de la comediante, Ruminot explicó: «Rodrigo llegó muy de ‘compadre’, de ‘amigo’, nosotros decíamos ‘el guatón, qué simpático’. Y de repente estaba en medio de esto y decía ‘¿para qué lado?, ¿qué hago?'».

«La embarré porque después volvió a suceder lo mismo pero con Alison y ahí yo era su pareja. Fue como ‘no’. Ahí yo corto con él. Yo con él me peleé derechamente. Yo creo que debí haberle pegado. A ese punto. Con los años uno dice ‘chuta, yo estuve mal en esto'», agregó, reconociendo que nunca le pidió disculpas a Valdebenito.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos