Espectáculos

Así luce Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo sin una gota de maquillaje y su belleza es impresionante

La joven se destacó a lo largo del concurso.

La noche de este domingo se realizó el Miss Universo 2019 en el Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos, donde Miss South África, Zozibini Tunzi, resultó la ganadora.

La joven de 26 años demostró su inteligencia, fortaleza y belleza, y tuvo un desempeño impecable.

Recomendados

Además, un mensaje de empoderamiento que sin duda marcó un antes y después en el concurso y la convirtieron en la favorita.

«Crecí en un mundo en el que las mujeres que tienen la apariencia como la mía, con mi piel, con mi tipo de cabello nunca se consideraban hermosas, y es hora que se detenga. Quiero que los niños me miren, miren mi cara y vean su cara reflejado en mí».

Fotos de la nueva Miss Universo sin maquillaje

Dos días antes del Miss Universo, Zozibini Tunzi publicó a través de sus redes sociales unas impactantes imágenes sin maquillaje y con un motivador mensaje para todas las mujeres.

«Mi deseo para cada mujer … tener el coraje de aparecer, como tú. ¡Tus imperfecciones son las que te hacen perfecta, así que hazle un favor al mundo y déjanos verte en toda tu gloriosa maravilla!», dijo la joven junto a las imágenes en las que aparece completamente al natural y con las que enamoró al mundo entero al mostrar su perfección.

Zozibini Tunzi sin duda ha dado un gran giro en el concurso y ha demostrado que la verdadera belleza va más allá de lo físico.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos