Espectáculos

Miss South África en el Miss Universo: “Me digo todos los días: eres bella, eres capaz, eres inteligente”

La joven inspiró a todos con este poderoso mensaje

La noche de este domingo se realiza el Miss Universo 2019 en el Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos, donde 90 candidatas luchan para coronarse como la mujer más bella del Universo.

El evento comenzó eligiendo a las 20 candidatas que pasarían a la siguiente ronda, y una de ellas fue Miss South África, quien dio un mensaje inspirador para todas las mujeres.

Recomendados

Cuando el conductor, Steve Harvey le cuestionó a Zozibini Tunzi qué era lo que cantaba todos los días, ella respondió que amaba decirse una poderosa frase «me digo todos los días: eres bella, eres capaz, eres inteligente».

Este mensaje la hizo recibir miles de aplausos y apoyo de todos los presentes, especialmente de mujeres que se sintieron identificadas con esta frase.

Otras de las principales candidatas que pasaron a la semifinal fueron Indonesia, Vietnam y Nigeria.

A través de las redes la joven recibió un gran apoyo, siendo una de las grandes favoritas.

«Es una reina», «estoy llorando con lo que dijo», «es la más hermosa, tiene que ganar», «creo que con esa respuesta ya es la ganadora», «me encanta la seguridad con la que habló», «que inspirador mensaje muy necesario actualmente», «por eso es que la amo y es de mis favoritas», fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos