Espectáculos

FOTOS: las 5 peores vestidas del Miss Universo 2019

A algunas concursantes no les favoreció su atuendo.

La noche de este domingo se realizó el Miss Universo 2019 en el Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos, donde Miss South África, Zozibini Tunzi, resultó la ganadora.

Miss México, Sofía Aragón fue la segunda finalista, y Miss Puerto Rico, Madison Anderson quedó como la primera finalista del concurso.

El plateado y los brillos fue lo que más predominó en los trajes de gala de las concursantes, quienes deslumbraron con sus atuendos.

Recomendados

Sin embargo, algunos vestidos de candidatas que no estuvieron entre las 10 finalistas fueron poco acertados para el certamen,  y fueron considerados como los peores.

Los peores vestidos del Miss Universo 2019

 

Miss Lituania

La representante de Lituania llevó uno de los peores vestidos del concurso. La joven lució un vestido azul con capas a los lados que resultaban muy grandes y eran innecesarias.

 

Miss Suecia

La participante de Suecia también llevó uno de los peores looks con un atuendo en dos partes, en la parte de arriba tipo corsé rojo y abajo una falda de tul en azul y celeste que no le favorecieron.

Miss Ucrania

La candidata de Ucrania tampoco fue favorecida con su vestido en tono beige. El atuendo era corto con una manga llena de brillos y una capa transparente que parecía de tul.

Miss Rumania

La representante de Rumania llevó un vestido poco favorecedor negro y transparente con unas mangas que llegaban a los pies y al igual que en la parte inferior del vestido, en el final de las mangas tenía unos detalles en rojo.

Miss Holanda

Miss Holanda llevó uno de los peores vestidos en tono naranja con varios cruces y que dejaba mucha piel a la vista, sin duda algo que no la favoreció.

 

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos