logo
Espectáculos 09/12/2019

Los 5 mejores vestidos del Miss Universo 2019

Deslumbraron al público.

Zozibini Tunzi se coronó la noche de este domingo 8 de diciembre como la nueva Miss Universo 2019, es una ceremonia que se llevó a cabo en el Tyler Perry Studios en Atlanta, Estados Unidos.

Fue una certamen inolvidable para las candidatas, marcado por el lujo y los vestidos hermosos en el escenario.

Los mejores vestidos del Miss Universo

Colombia

Gabriela Tafur eligió un traje de corte clásico pero hermoso, en tonalidad plateada y cubierto con cristales y brillantes.

Puerto Rico

Madison Anderson estuvo en el top 3 del concurso junto con México y Sudáfrica, obteniendo el puesto de primera finalista. Deslumbró con un traje dorado que la hacía lucir como toda una reina.

Tailandia

Fahsai Paweensuda Drouin fue una de las grandes favoritas de la competencia, pero sólo clasificó hasta el top 10. Su traje rojo fue uno de los más aplaudidos por el público.

México

Sofía Aragón dejó el nombre de su país bien en alto, alcanzando el tercer lugar del Miss Universo 2019 entre 90 candidatas que competían por la corona. Su vestido rojo resaltó sus rasgos y su poderosa personalidad.

Sudáfrica

Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo 2019, lució un traje extravagante y hermoso en tonos metalizados que le daban el porte ideal para recibir la corona de la belleza universal.

Te recomendamos en video: