logo
Espectáculos 09/12/2019

El mensaje empoderador de Sofía Aragón en el Miss Universe 2019

Nos enorgullece a todos.

Sofía Aragón fue la representante mexicana en el Miss Universe 2019 y dejó el nombre del país bien en alto, mostrando todo su talento e inteligencia.

La modelo, escritora y conferencista demostró que no todo en la vida es belleza y que la inteligencia, los valores morales, son indispensables en cualquier concurso de belleza.

La mexicana fue consultada sobre su predilección por la ronda de preguntas del concurso, un momento que atemoriza a todas la candidatas.

El poderoso mensaje de Sofía Aragón en el Miss Universe 2019

“Cuando era niña, mi mamá me decía que hablaba mucho y ahora hablo para vivir. Creo que una de las mejores plataformas para las mujeres es el Miss Universo porque no buscan una modelo sino una modelo a seguir”, manifestó la joven de 24 años, insistiendo en la importancia de ser modelos a seguir en la sociedad.

“Así que aquí puedo hablar de lo que pienso y en esa ronda de preguntas puedo decirlo, hablar desde mi corazón y causar un impacto positivo en el mundo”, enfatizó, resaltando la importancia de las buenas acciones con las que podamos mejorar el mundo, más allá de la belleza y las apariencias.

Sofía Aragón a lo largo de su vida ha sido conferencista, concentrada en ayudar a las mujeres que han sufrido violencia de género, a las personas con ansiedad y depresión. La salud mental ha sido una de sus principales labores.

Te recomendamos en video: