Espectáculos

Miss South África se corona como Miss Universo 2019

La joven tuvo un desempeño impresionante.

La noche de este domingo se realizó el Miss Universo 2019 en el Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos, donde Miss South África, Zozibini Tunzi, resultó la ganadora.

PUBLICIDAD

La joven de 26 años tuvo un desempeño impecable en el mago evento, y con un mensaje sobre el medio ambiente recibió grandes ovaciones.

«Pienso que los líderes futuros pueden hacer un poco más, pero nosotros como individuos también podemos ser instrumentales en la forma que debería ser esto en el futuro, tenemos niños que están protestando por el clima y deberíamos hacerlo también, y el gobierno debería tomarlo en serio y aprender que realmente el planeta se está muriendo y depende de nosotros mantenerlo a salvo», fue una de las respuestas de la joven que sorprendió a todos.

 

Justo antes de ser coronada, Zozibini Tunzi envió otro mensaje de empoderamiento que sin duda marcó un antes y después en el concurso y la convirtieron en la favorita.

«Crecí en un mundo en el que las mujeres que tienen la apariencia como la mía, con mi piel, con mi tipo de cabello nunca se consideraban hermosas, y es hora que se detenga. Quiero que los niños me miren, miren mi cara y vean su cara reflejado en mí».

El evento, que fue presentado una vez más por el comediante Steve Harvey comenzó con la explosiva presentación de Ally Brooke ex Fifth Harmony, quien sorprendió a todos con su más reciente tema y donde las 90 candidatas hicieron su primera aparición.

Las 5 semifinalistas del concurso fueron Miss México, Miss Tailandia, Miss Colombia, Miss Puerto rico, y Miss South África.

Miss México resultó ser la segunda finalista luego de un desempeño extraordinario, y Miss Puerto Rico quedó como la primera finalista.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último