Espectáculos

“Cómo me gustaría volver a mi niñez”: el nostálgico mensaje de Luli a sus 32 años de edad

La modelo compartió una fotografía del recuerdo, conmoviendo a los usuarios de redes sociales

Nicole ‘Luli’ Moreno, sorprendió en redes sociales con una publicación muy distinta a las que suele realizar. La modelo compartió una fotografía de su niñez, en la que aparece junto a sus hermanos en el recordado parque de diversiones «Mundo Mágico».

Atrás quedaron los videos de sus entrenamientos y consejos de nutrición fitness. Y es que Luli ocupó un breve espacio en su perfil de Instagram, en donde acumula más de un millón de seguidores, para compartir un nostálgico mensaje sobre su infancia.

«#tbt. Cómo me gustaría volver a mi niñez. A veces no valoramos los momentos simples y la vida pasa y quizás ni siquiera la disfrutamos como debe ser. Gracias mamá por estos bellos momentos. Adoraba tus paseos cuando era una niña. Sin responsabilidad alguna. Te amo», escribió.

Recomendados

La fotografía generó miles de interacciones, entre las que destacaron los mensajes por parte de sus seguidores, quienes se cuadraron con sus palabras y se refirieron a la felicidad que sentían cuando niños. «Que tiempos aquellos mucha nostalgia pensar que con tan poco fuimos felices. Recordar que hay familiares que ya partieron», comentó una persona.

«La vida es un sueño. Pasa volando», «Lo mismo quisiera. Es la mejor etapa de nuestras vidas», y «A muchos nos gustaría volver a esos tan hermosos momentos. Qué nostalgia!!», fueron otras de las reacciones.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos