Isidora Urrejola apoya a Pascual Fernández y Dani Castro le responde: "Me parece insólita tu falta de tino"

La cocinera se fue en picada contra la actriz por apoyar al español

Un tenso intercambio fue el que protagonizó Dani Castro e Isidora Urrejola, luego que esta última demostrara su apoyo a Pascual Fernández tras las acusaciones de la cocinera en torno a su relación tóxica. La actriz se cuadró con el español comentando una de sus fotografías en redes sociales, lo que provocó la molestia de la ex MasterChef.

"Me parece insólito que pongan algo así… Perdónenme por no ver todos los programas de TV. Yo conocí a @pascualprincipe este año y me cayó bastante bien. Nos hemos juntado con amigos en común y jamás me habló mal o vi alguna conducta violenta de su parte", fueron sus palabras.

Tras recibir réplicas por parte de los usuarios en la red social, la actriz volvió a referirse al tema, aunque esta vez reconoció ambos lados de la historia. "Me parece muy triste que ambos hayan tenido una relación tóxica… Sé lo que es eso y el dolor que provoca. Espero que cada uno pueda ser feliz por su parte y aprender de esta experiencia", puso, etiquetando a Dani Castro, quien le respondió a través de la misma plataforma.

Isidora Urrejola

"Isidora, te puedo pedir un favor? No hable si no sabe. Si consideras que mi parte tóxica es ser insegura, dale, pero no por eso seré abusiva con una pareja", dijo, pidiéndole que se informe. "Si tu amigo se hizo la víctima y le creíste, el problema no es mío", agregó. Sin embargo, no fue todo. Más tarde, se refirió a la actitud de Isidora Urrejola y la acusó de ser poco empática.

"Me parece insólita tu falta de tino. Me dejaste de seguir y estás armando mucho show. Esto es serio, así que, por favor, si no lo entiendes, ponte en el lugar que te tocase a ti o a tu hija pasar por todo eso y que gente como tú hablara sin saber. Eso se llama empatía", señaló.

Expareja de Pascual Fernández se cuadra con Dani Castro tras asegurar que tuvieron relación tóxica

La exparticipante de "Doble Tentación", Gemma Collado, repasó al español en medio de la polémica

Te recomendamos: