Espectáculos

Aitana Derbez demuestra su gran talento al hacer los adornos para el árbol de Navidad

Alessandra Rosaldo publicó un video en el que muestran cómo decoraron su arbolito.

La Navidad ha llegado a todos los hogares del mundo, incluyendo el de la familia Derbez, donde Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana hicieron los adornos para su arbolito.

La cantante publicó a través de su canal de Youtube un video en el que muestra el especial momento en el que está junto a su hermana Mariana Sánchez, sus sobrinos Matyas y Morgana y la pequeña Aitana y fue justo ella quien se robó toda la atención durante el momento.

“Este año es muy especial para la familia Derbez porque mi hermana y mis sobrinos y mi cuñado vinieron a vivir a California y es la primera navidad que vamos a pasar todos juntos, y obviamente, teníamos que juntarnos para poner el árbol”, dice Alessandra en el video.

Recomendados

La hija menor de Eugenio Derbez se mostró como toda una experta haciendo los adornos para el árbol de Navidad y en algunas oportunidades habló sobre sus experiencias navideñas.

“Y también unas veces comemos pizza”, dijo refiriéndose a algunas comidas que ha degustado durante las épocas decembrinas, desatando las risas de su mami y su tía.

Mientras Alessandra hablaba con su hermana, la pequeña Aitana estaba muy concentrada realizando los adornos navideños con unas tiernas orejas de Minnie Mouse que la hicieron lucir adorable.

Aitana mostró unas hermosas bambalinas de pingüino y de santa que hizo, y que le quedaron perfectas para tener solo 5 años, y Alessandra presumió el plato navideño que hizo su pequeña hija, demostrando que tiene un gran talento.

Al final su prima Morgana le preguntó a Aitana qué era lo que más le gustaba de la Navidad, y ella respondió “poner cosas en el árbol y también las galletitas”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos