logo
Espectáculos 08/12/2019

Zahara Jolie Pitt deslumbra con el cabello suelto en un impactante look casual

La joven enamoró a todos con su melena suelta.

Zahara Jolie Pitt sigue demostrando que tiene un gran estilo y ha aprendido muy bien de su madre, pues ha sorprendido con su más reciente look.

La joven de 14 años deslumbró durante su más reciente aparición con su madre, Angelina Jolie y sus hermanos Knox, Vivienne y Shiloh con un atuendo muy casual y su cabellera suelta, a diferencia como acostumbra llevarlo siempre recogido.

La hija de Brad y Angelina dejó su cabello suelto, luciendo unas trenzas en su cabello negro con colores, más hermosa que nunca y llevando una chaqueta negra, con un pantalón del mismo color y tenis blancos.

zahara

“Que hermosa me encanta su estilo”, “heredó el buen gusto de su madre”, “que grande y bella está Zahara es una diva”, “me encanta su cabello suelto la amo”, “cada vez su estilo madura mucho más me encanta”, “digna hija de Angelina y Brad me encanta su atuendo”, “su cabello es lo máximo”, y “es hermosa y toda una modelo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen de la joven.

Knox, Vivienne y Shiloh también estuvieron presentes y lucieron increíbles, todos en looks casuales y con su mejor sonrisa, demostrando que siempre estarán al lado de su madre, apoyándola y acompañándola en todo momento.

Te recomendamos en video