Espectáculos

6 looks de gala con los que Sofía Aragón ha conquistado a todos en el Miss Universo

Sofía Aragón tiene 25 años y está dispuesta a llevarse la corona del Miss Universo 2019. Tiene todas las cualidades para lograrlo, con su belleza genuina, su inteligencia y su excelente calidad humana.

PUBLICIDAD

La representante de México en el certamen -que se llevará a cabo en Atlanta este domingo 8 de diciembre- se ha robado todas las miradas en los eventos previos a la noche de la coronación.

Los mejores looks de Sofía Aragón en el Miss Universo

Sus estudios en Imagen y Mercadotecnia sin duda le han servido para desenvolverse con naturalidad y soltura en todos los encuentros con los jurados del Miss Universo y con la prensa que desde ya aborda a las candidatas para saber más de ellas.

“Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza… así que por más largo que parezca el camino, empieza a caminar… todo maratón comienza con un un paso”, escribió Sofía Aragón momentos previos a la rueda de prensa oficial del Miss Universo. Allí, deslumbró con un hermoso traje azul, que acentuaba su cintura con un nudo, siendo el punto focal sus botas rojas de tacón de aguja.

De visita en un museo de la Coca-Cola, eligió un atuendo negro, con una chaqueta gris y negra y unas fabulosas botas doradas.

El color rojo es uno de sus preferidos, resaltando toda su belleza y personalidad.

Con esta falda roja estampada y su blusa azul oscuro con mangas victorianas, demostró toda su actitud y presencia en los eventos del Miss Universo.

Y con este vestido verde oscuro, enamoró a todos en los eventos del certamen.

Ya cada vez falta menos para la gran noche del Miss Universo, y Sofía Aragón está más que lista para conquistar la corona.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último