El mensaje con el que Khloé Kardashian le dice adiós para siempre a Tristan Thompson y a Jordyn Woods

Khloé Kardashian dejó bien claro que ya tiene superado el episodio de Tristan Thompson y Jordyn Woods y que ambos ya forman parte de su pasado, sin rencores.

En febrero de este año, el deportista y la modelo se besaron, traicionando así a Khloé, quien era pareja de Tristan y padre de su hija.

El mensaje de Khloé Kardashian a su ex

View this post on Instagram

♥ Good American ♥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Pero ahora Khloé, de 35 años, habló sobre el estado de su relación con Thompson, de 28 años, y Woods, de 22, en sus historias de Instagram.

La empresaria recibió críticas luego del más reciente episodio del reality Keeping Up With The Kardashian, donde se mostró amable con el padre de su hija, actitud que no ha asumido con Jordyn Woods.

View this post on Instagram

We are LIVE!!!!! KKWFragrance.com

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

"Estoy viendo muchos comentarios sobre el episodio de Keeping Up with the Kardashians de la semana pasada. Por mucho que odie hablar sobre todo esto porque estoy seguro de que todos lo superaron, igual que yo, pero estoy frustrada que la gente intente crear algo que realmente no está allí", comenzó Kardashian.

"¡No tengo sentimientos negativos u odiosos hacia NADIE! ¡La vida es corta! Todos somos humanos tratando de descubrir esta cosa llamada vida. ¿Quién soy yo para condenar a alguien más? Sí, me hicieron sentir dolor (…)  Personalmente, no quiero llevar un corazón con odio. Anhelo la paz en mi vida. Que me aferre al odio solo me hará daño al final", continuó.

Kardashian continuó explicando que se le permite "perdonar" y dijo: "He elegido NO contaminar mi corazón y mi energía al aferrarme a algo negativo".

"El perdón es una fortaleza y no una debilidad", escribió Kardashian. “Se me permite perdonar a las personas pero aún no aceptar sus comportamientos. También se me permite proteger mi espacio. Se me permite elegir a quién quiero en mi vida y a quién no. También se me permite desearle bien a la gente y sinceramente decirlo en serio. No significa que tenga que ser su mejor amiga. No quiero nada más que hermosas bendiciones para TODOS los que han existido en mi vida. Independientemente de lo que me hayan hecho o no", enfatizó la mamá de True.

View this post on Instagram

I can’t wait until we can have conversations. My best friend!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Con este mensaje, Khloé Kardashian muestra a las mujeres que al final el odio le hace más daño al que lo siente, así que lo fundamental es que estemos en paz con nosotras mismas para poder ser felices.

Te recomendamos en video: