Espectáculos

Foto: así lucía Jacky Bracamontes cuando participó en el Miss Universo

La conductora recordó aquel momento en el que representó a México en el Miss Universo.

Jacky Bracamontes representó a México en el Miss Universo en el 2001, y dejó nuestro país en alto con su impecable desempeño.

La actriz mexicana recordó a través de sus redes aquel momento, hace 18 años cuando desfiló en traje de baño, optando por convertirse en la «mujer más bella del universo».

Recomendados

“Así me veía en Miss Universo!!!…Creo que me faltó comer un poquito más!!! Qué opinan??? Yo me gusto más llenita… pero en gustos se rompen géneros!”, dijo la conductora en la imagen que causó sensación en las redes.

En la imagen Jacky está en bikini naranja con un cuerpazo de impacto, aunque un poco delgada, y su hermoso cabello rubio.

Sus fans la llenaron de halagos, pero también le aseguraron que como luce actualmente está mucho mejor que en aquella época.

“Muy hermosa Jacky pero sin duda como estás ahorita eres perfecta”, “estabas muy delgada pero sin duda nos llenaste de orgullo”, “siempre has sido hermosa te veías increíble», «nuestra mejor representante en el Miss  Universo», «súper delgada pero hermosa», «la más hermosa de todas», y «wow que cuerpazo», fueron algunos de los halagos que recibió.

Jacky ahora estará de vuelta al Miss Universo pero como conductora al lado de Carlos Ponce y sin duda estará apoyando a nuestra representante de este año Sofía Aragón, a quien ya le dio la «patadita de la buena suerte» antes de partir a Atlanta.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos