Espectáculos

Ninel Conde sorprende con una foto sin maquillaje y al natural

Abandonó todo el maquillaje.

Ninel Conde es una de las artistas mexicanas más polifacéticas: es cantante, actriz, modelo y madre entregada a sus dos hijos.

A sus 49 años ha experimentado en diversos campos artísticos y tanta exposición a los medios la obliga a estar perfecta todo el tiempo, por lo que siempre la vemos muy maquillada.

Pero en Instagram, donde siempre comparte sus elaborados looks, también se atrevió a compartir una foto sin maquillaje y completamente natural, mostrándose auténtica con sus seguidores.

Recomendados

Ninel Conde sin maquillaje

Por la foto recibió cientos de halagos, ya que demuestra que sin maquillaje también podemos ser hermosas y perfectas.

«Qué linda eres Ninel», escribió @leonardoandres8a. «La belleza de Ninel siempre será increíble, hasta en su peor día», agregó @eltoponate.

De resto, en sus shows siempre tiene que estar muy maquillada, momento en que resalta su mirada con sombras negras y pestañas postizas.

Pero también ha sido señalada de abusar de los retoques estéticos. Sus fans le han pedido en varias ocasiones que pare los arreglos porque luce bella tal cual es.

«Ya no te hagas más cirugías en la cara ni arreglos, te vas a arruinar tu carita, sabemos que eres adicta pero te apoyamos. Eres joven aún y hermosa», señaló en Instagram @ma.ko.mo.ri.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos