Espectáculos

Miss Universo 2019: candidatas sufren aparatosa caída mientras desfilaban en traje de baño en la preliminar

Las participantes vivieron un terrible momento durante la preliminar del concurso.

La noche de este viernes se realizó la preliminar del Miss Universo 2019 en Atlanta, donde las candidatas desfilaron en traje de baño y traje de gala.

Durante la pasarela algunas candidatas tuvieron problemas y sufrieron una aparatosa caída mientras desfile en traje de baño.

Recomendados

A través de las redes se ha viralizado el video del momento exacto en el que las representantes de Francia, Malaysia e Indonesia se caen, pero como todas unas profesionales todas se levantaron de inmediato con su mejor cara, recibiendo el aplauso de los presentes.

Parece que el piso estaba un poco resbaloso y le hizo una mala jugada a estas candidatas, pues los organizadores tuvieron que enviar a un hombre con un trapeador en pleno evento frente a todos.

Aunque estas participantes vivieron este percance, todas se comportaron como unas reinas por lo que se espera que no afecte en su evaluación para pasar al top 20.

Será el próximo domingo 8 de diciembre cuando finalmente se elija a la mujer más hermosa del Universo, y se sepa quién es la sucesora de Catriona Grey, quien desempeñó un excelente trabajo este año.

Además de este terrible inconveniente, las candidatas se robaron las miradas con un increíble desfile en traje de baño, teniendo un gran desempeño.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos